El viento que viene del mar
Sobre la felicidad dijo Sarah Bernard que «no deja huella salvo en el caso de las obras de la imaginación».
Aigo Dolsa busca en ella, en la imaginación, el resquicio que le permita alcanzar la gloria.
Así crea en Manasú, bruja itinerante que un día encuentra, entre las buganvillas que crecen en los acantilados, un niño.
Éste, a su vez, encontrará motivos suficientes para vivir con la aparición de una sirena que se llama Xurroi.
Son estas las mimbre con las que se tejen los sueños que amparan el libro, los sueños de Aigo, ese canto que conduce a los hombres a encontrar en este vida, un trozo de la inmortalidad prometida.
JOSÉ LUIS MARTÍNEl viento que viene del marSolo cuando Aigo Dolsa supo que la felicidad estaba dentro de él, justo al lado de su imaginación, en los sueños que elevan y hacen volar, solo entonces encontró el gozo de vivir.
Formato: 12 x 19 cm
Número de páginas: 242
ISBN: 978-84-9039-375-8
Fecha publicación: 05.06.2014
EUR 19,90
|